Nicki Nicole es sin duda una de las exponentes del momento. Y es que la artista no sólo irrumpió con fuerza en el mercado urbano, sino que cada día da cuenta de su versatilidad probando nuevos géneros y sonidos.
Ahora, la trasandina es testigo de los frutos de su esfuerzo, convirtiéndose en la portada de la nueva edición de Vogue Latinoamérica.
Destacando hitos como sus nueve conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, la popular revista repasa los orígenes de Nicki y cómo se ha convertido en la artista que es hoy en día.
“Cuando hice Wapo Traketero, que fue mi primera canción, todo el tiempo estaba pensando en cuánto iba a durar y nunca me di cuenta que ese era mi súper poder: yo decido cuánto va a durar, porque yo decido hasta cuanto quiero darle música a la gente”, revela la celebridad, quien desde entonces ya ha lanzado múltiples colaboraciones y álbumes de estudio.
Así como “Recuerdos”, que aterrizó en las plataformas musicales el 2019, además de “Parte de Mí” cuyo estreno se llevó a cabo el 2021 y “ALMA”, lanzado durante el 2023.
En lo que a colaboraciones respecta, la artista se adjudica una importante lista, así como “Marisola”, donde fusiona fuerzas con Cris MJ, Duki y Standly. Además de “Una Foto Remix”, que la juntó con Mesita, Tiago PZK y Emilia.
Sin embargo, estos nombres no son una casualidad, y es que según las propias palabras de Nicki, siempre que ha hecho una canción con alguien “nunca ha sido al azar”.
“Son personas con las que me gusta compartir maneras de pensar y ver que no solo son gran calidad de artistas, sino también gran calidad de personas”, agrega la cantante.