En un momento que nadie esperaba, Ed Sheeran y The Offspring compartieron escenario en el festival BottleRock Napa Valley. La inesperada colaboración se dio cuando los californianos revelaron que el cantante pop británico es un gran fan de la banda. Tan es así, que Sheeran decidió la canción que interpretarían juntos.
El encuentro ocurrió durante la presentación de The Offspring el domingo, donde Ed Sheeran se unió a ellos para tocar “Million Miles Away” del álbum Conspiracy of One (2000). Dexter Holland, líder de The Offspring, introdujo a Sheeran diciendo: “Ed nos contó que uno de nuestros discos fue el primer CD que compró cuando era niño. Eso significó mucho para nosotros, así que pensamos: ‘Guau, nos encantaría que subieras al escenario con nosotros’. Tocaremos una de las canciones que querías tocar”.
El próximo mes, The Offspring celebrará el 30 aniversario de su álbum Smash con un concierto en el Honda Center de Anaheim, California. Durante el verano, seguirán tocando en diversos espectáculos y festivales tanto en Norteamérica como en Europa. Esta colaboración con Ed Sheeran será sin duda un momento memorable tanto para los artistas como para sus seguidores.