MARCIANEKE LANZA "ELLA ME LLAMA", SU NUEVO VIDEOCLIP JUNTO A IGNACIA MICHELSON

Marcianeke, regresa con todo con su nuevo tema “Ella Me Llama”. Una canción recargada con los elementos tan característicos del trap que promete tomarse las plataformas musicales.

Es que en el último tiempo, el cantante se ha consolidado como uno de los exponentes del género tanto a nivel nacional e internacional. Con hits pegajosos que probablemente más de alguno ha disfrutado en las discos y que acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Pero eso no es todo, porque el lanzamiento del intérprete de “Que Pasa”, viene acompañado de un romántico vídeo junto a la influencer Ignacia Michelson, su pareja e inspiración de la canción. Con lo que el artista sale de su “zona de confort” para mostrar a su fanaticada una faceta más enamorada.

A solo horas de su estreno, el video se acerca rápidamente a las 100 mil visualizaciones, con lo que se ha posicionado en el 15 lugar del ranking chileno de las tendencias en música de YouTube. De manera que se espera que sea un gran éxito global.

KISSFM.CL

EVENTO

EVENTO

EVENTO

Hola!

4 Norte / 2 Poniente

+56 32 2517762

hola@kissfm.cl

Redes Sociales
DESCARGA NUESTRA APP!

© Kissfm.cl. Todos los derechos reservados.