Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aumenta el riesgo de sufrir quemaduras por accidentes con agua caliente o artefactos de calefacción, es por eso que la Corporación de ayuda al niño quemado (COANIQUEM), habilitó un Whatsapp que funciona 24 horas del día atendiendo casos de quemaduras.

El fundador y presidente de Coaniquem Jorge Rojas, comentó en una entrevista que “Como hoy los servicios de urgencia están muy complicados para poder recibir pacientes, y acudir también implica un riesgo de contagio, lo que hemos hecho es crear un ‘WhatsApp SOS”.

En caso de que sufras la desgracia de que alguien de tu familia resulte quemado, debes comunicarte al siguiente número  +569 3431 9987. Ahí el encargado de turno te comunicará con una enferma quien te llamará por teléfono y te indicará todos los pasos a seguir según el tipo de quemadura.

Junto con esto, Coaniquem realiza una importante campaña a través de sus redes sociales donde te aconseja como prevenir accidentes, puedes visitar su perfil haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *