Los fanáticos de los videojuegos, en especial del clásico Grand Theft Auto (GTA), se llevaron una gran sorpresa. Ya que el GTA V, desarrollado por Rockstar Games, se encuentra disponible en la Epic Games Store de forma completamente gratuita para descargar en tu computadora.

Sin embargo, esta gran oferta es solo por tiempo limitado, desde el 14 hasta el 21 de mayo. Para poder adquirirlo debes acceder a este link de la tienda online de Epic Games Store y comprarlo. Claro que será una compra ficticia, ya que realmente lo estarás adquiriendo de forma gratuita.

Además, estarás descargando la versión premium del GTA V, por lo que vendrá con un bono GTA de $1.000.000, para que puedas gastar en la tienda online del juego.

GTA V es el tercer juego más popular de todos los tiempos. Desde que debutó, ha tenido más de 115.000.000 millones de unidades vendidas. Epic señaló además que no existe límite de descarga del juego, por lo que todos aquellos que aún deseen jugarlo y no hayan podido adquirirlo, deben aprovechar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *