Nicolás Castillo llegó en enero de 2019 como el gran refuerzo de América de México, luego de un complicado paso por Benfica en Portugal. Pero desde su llegada los US$10 millones que se pagaron por él generaron dudas.

Terminada la temporada la prensa azteca no le perdona una y lo calificaron como «el fiasco del equipo«. Así tituló el diario El Universal, quien lo puso junto a Giovani Dos Santos como los refuerzos que no rindieron en las águilas.

En el caso del chileno destacaron que hizo 9 goles con la camiseta azulcrema, de los cuales solo 4 fueron en el reciente Apertura 2019, muy distinto a su cosecha en su primer año en Pumasen 2017, cuando anotó 14 tantos. Mientras que a Dos Santos se le critica su poca participación, ya que solo jugó 13 partidos.

Al chileno, además, le recordaron sus reiteradas lesiones y que «cayó de la gracia del americanismo, tras fallar un penalti en la reciente final ante Monterrey«. Cabe recordar que hace poco la prensa de espectáculos de México indicó que Castillo habría salido de fiesta justo antes del trascendental partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *