Colo Colo tiene todo listo para su segundo amistoso del año ante Godoy Cruz. Si en un inicio la Intendencia se había negado a que se juegue el día domingo, finalmente el encuentro se jugará este viernes a las 19:30 en el Estadio Monumental.

La idea en Macul es tener precios populares, con la idea de repetir el marco de público de la Noche Alba, cuando llegaron casi 20 mil personas, pese a los llamados de la Garra Blanca de no asistir por las protestas que se están viviendo en el país. Por lo tanto, la galería estará a $2.000, Cordillera a $3.000, Océano a $4.000 y Rapa Nui a $10.000.

De esta forma, el equipo de Mario Salas tendrá un nuevo desafío luego del duelo ante la selección chilena sub 23, donde «en lo físico vimos un partido bueno», según destacó el estratega, tras el cual quedó con «un sabor dulce. Los jóvenes juegan sin tapujos y nos llevan a tener un optimismo frente a lo que ellos puedan darle a Colo Colo».

Habrá visas para evitar multas

En la Noche Alba del 2019, los albos invitaron a Estudiantes de La Plata para presentar a sus refuerzos. El problema es que el Departamento de Extranjería y Migración denunció a Blanco y Negro por «dar trabajo a extranjeros que no cuentan con la autorización respectiva«, por lo que tuvieron que pagar una multa de 74 millones de pesos.

Para evitar esos problemas, desde la dirigencia del Cacique ya están trabajando en conseguir las visas de los jugadores, entrenadores y toda la comitiva de Godoy Cruz, que llegaría a Santiago este jueves.

Así, Colo Colo se prepara para su primer gran desafío, las semifinales de la Copa Chile 2019 ante Universidad Católica, que se jugarán el  18 de enero a las 18:00 horas en el Germán Becker de Temuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *